Soldado Desconocido

Soldado Desconocido

sábado, 12 de diciembre de 2009

Primer Entrada.


Pues bueno gentes como lo dice el titulo de la entrada, es la inauguración de este blog donde habrá de todo un poco no solo se fijara en un tema en especifico más que nada un blog tanto de entretenimiento, ocio, información, noticias, etc., etc., etc. y lo que me valla encontrando :P.

Pues bueno la idea de aventarme a hacer un blog fue por varias razones, la primera porque estaba aburrido además de que últimamente veía que la mayoría ya cuenta con un blog y me dije porque ellos sí y yo no.

Otro motivo fue la falta de trabajo y el demasiado tiempo que tengo para estar ideando pues si así como lo leen y lo único que me consuela son las excesivas horas pegado frente a la PC enviciado y poseído por los videogames tanto es que el tiempo se me va como el agua, pero bueno no es que me quiera promocionar verdad pero (fiuu..¬L¬) si alguien necesita un informático pues que aquí estoy yo.

Porque SOLDADO DESCONOCIDO? Bueno eso lo explicare en otra ocasión cuando ande bien inspirado y encuentre ese porque: P.

Pues BIENBENIDOS a SOLDADO DESCONOCIDO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario